jueves, agosto 11, 2022

Encuentran cuerpo con impactos de arma de fuego en Solano

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Un hombre fue encontrado sin vida con dos impactos de arma de fuego, uno de ellos en la cabeza y el segundo en el pecho, mismo que se encontraba en una barranca del paraje conocido como Los Sabinos perteneciente a la agencia de Rancho Solano, en Huajuapan.

El hoy occiso respondía al nombre de J.M.C.O., de 46 años de edad, mismo que de acuerdo a la información se dedicaba al pastoreo y cuyo cuerpo fue reconocido por su hermana de 25 años de edad.

Aproximadamente a las 19:30 horas, el Centro de Control y Comando C2, fue alertado de una persona lesionada presuntamente por impactos de arma de fuego en la zona referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 029, quienes en el lugar fueron abordadas por la hermana del occiso quien refirió que su familiar tenía lesiones de arma de fuego.

Al descender a la barranca localizaron al masculino quien tenía manchas de sangre en la cabeza y pecho, el cual fue valorado por paramédicos de Soporte Vital que arribaron en la ambulancia Tsumer T-004, que refirieron que ya no contaba con signos vitales.

Minutos más tarde arribaron Agentes Estatales de Investigaciones (AEI), quienes iniciaron con la investigación de hechos y ordenaron el levantamiento del cuerpo para su trasladado al panteón municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes