miércoles, agosto 10, 2022

Enfrenta retos administración de Darío Miranda para asegurar desarrollo

Destacadas

Fueron tres años de intenso trabajo y entrega de resultados positivos los que dejó la administración periodo 2019-2021 en Valerio Trujano

Por Adalberto Brena

Valerio Trujano, Oax.– Un reto difícil, pero no imposible es el que está enfrentando Darío Miranda Morales, presidente municipal para el periodo 2022-2024, ya que tanto la cabecera Valerio Trujano así como su única agencia, Tomellin, tienen diferentes trabajos pendientes, por lo que tiene que ser permanente la gestión ante la federación y el estado para que los diferentes programas lleguen a todas las familias y alcanzar una mejor calidad de vida.

La mayoría de lugareños coincidieron en señalar que, “la administración municipal anterior entregó muy buenos resultados. Se dio una transformación de 180 grados en la comunidad. Obras y acciones que durante años siempre la respuesta fue ‘no se puede, estamos gestionándolo’; excusas y pretextos fueron vencidos por el ex edil y su equipo de trabajo; y solo por mencionar algunos, la pavimentación de la entrada principal a Valerio, la techumbre de la cancha en la cabecera municipal, la techumbre en la cancha deportiva de la agencia de Tomellin”.

Abundaron, “hubo diferentes calles pavimentadas, la apertura y diálogo que mostró el ex edil y siempre la sencillez y humildad de su actuar. Estamos convencidos que se entregaron muchos beneficios, pero recordemos que son años de olvido, indiferencia y marginación. Se tiene la confianza en Darío Miranda Morales. Estamos en los primeros 2 meses y días de su gobierno. Falta mucho camino por recorrer y qué mejor que lo haga acompañado por las y los ciudadanos demostrando así la unidad y fuerza de este gran pueblo que es Valerio Trujano”, aseguraron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes