martes, agosto 16, 2022

Equipo de ajedrez de la Cañada participará en torneo en La Capital

Destacadas

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.– Daniel y Elías Carbajal, entrenadores del representativo de ajedrez en la Cañada oaxaqueña, junto con sus discípulos, continuarán escribiendo la historia de triunfo y éxito en esta disciplina en este 2022.

Ello luego de partir al gimnasio ‘Ricardo Flores Magón’ ubicado en la Verde Antequera, para competir y obtener las preciadas medallas de los primeros lugares.

Se espera que continúe sonando en lo alto y muy fuerte el nombre de Teotitlán de Flores Magón y de la Cañada oaxaqueña, y para ello han practicado fuertemente calculando cada movimiento que estarán poniendo en práctica para conquistar el triunfo.

Ha sido un esfuerzo conjunto de entrenadores, niños, jóvenes, padres de familia y ciudadanía en general quienes respaldan este proyecto.

El representativo de ajedrez salió de Teotitlán de Flores Magón entre las 10:30 y 11:00 de la mañana de este jueves 3 de marzo.

Cabe aclarar que de manera anticipada se han implementado los protocolos de salud para descartar posibles contagios del Covid-19, a fin de tener un viaje seguro cuidando a los competidores y entrenadores y tener la satisfacción de seguir cosechando más triunfos.

El representativo de ajedrez está conformado por Cristopher Elio Ramírez Ramírez, Naomi Abigail Reyes Chávez, Gretel Aime Herrera Pastelin, Saúl Guerrero Marín, Jonathan Aldair, Feliciano González, José María Carbajal García y Ervin Jariel Carbajal García.

Noticias relacionadas

Noticias recientes