martes, agosto 16, 2022

Exhorta SSPO a manifestantes a conducir sus demandas por las vías del diálogo

Destacadas

Se mantiene despliegue operativo de las corporaciones policiales de la SSPO para prevenir la comisión de delitos

Oaxaca de Juárez, Oax.- Luego de las declaraciones del Gobierno del Estado, que encabeza Alejandro Murat Hinojosa, sobre la apertura de la mesa de diálogo con manifestantes que mantienen bloqueado los accesos al complejo de Ciudad Administrativa, la Secretaría de Seguridad Pública del Oaxaca (SSPO), conminó a las y los demandantes a pacificar sus acciones.

La SSPO solicitó a la población en general a evitar las zonas con presencia de manifestantes para prevenir cualquier acto que pueda afectar su integridad física y patrimonial.

Hasta el momento se mantienen los bloqueos en: la Carretera Federal 190, Crucero de Fonapas, Calle Nezahualcóyotl, Crucero de Cinco Señores, Crucero del ADO, Crucero del Aeropuerto y Crucero del Estadio de Beisbol, Héroes de Chapultepec y Crucero de Manuel Ruiz.

Asimismo, los manifestantes mantienen bloqueado los accesos de Ciudad Administrativa, así como las instalaciones de la Secretaría de las Mujeres.

Por su parte, agentes de la Policía Vial Estatal mantienen activos los dispositivos de vialidad para guiar a las y los conductores por vías alternas.

Noticias relacionadas

Noticias recientes