miércoles, agosto 10, 2022

Falso, aumento a tarifas del transporte público

Destacadas

Autoridades llamaron a denunciar al 800 111 0185 cualquier aumento no autorizado por parte de choferes del servicio público.

Por: Guadalupe Espinoza

Oaxaca, Oax.- La Secretaría de Movilidad (Semovi) en Oaxaca, negó que exista la autorización de un aumento en el precio del transporte urbano en la ciudad de Oaxaca y municipios conurbados.

En las últimas horas han surgido rumores a través de redes sociales que el precio del transporte urbano de ocho pesos se incrementaría a 10 pesos, argumentando el aumento en el combustible.

Esta situación generó polémica entre los usuarios del transporte urbano que ya no saben cómo van a poder cubrir este costo, ya que los salarios siguen siendo los mismos.

La dependencia informó que derivado de las publicaciones en redes sociales donde se da conocer el aumento de tarifa de transporte urbano, en la ciudad de Oaxaca de ocho a 10 pesos es totalmente falso.

Afirma que no se ha autorizado ningún incremento de la tarifa de la ciudad capital y recordó a los usuarios que la Secretaría de Movilidad es la única instancia facultada para autorizarlo.

Asimismo informaron que si se cobra una tarifa no autorizada es importante que el usuario denuncie con el número de placas o el número único de concesionario, o a través del centro de atención telefónica 800111 0185 así como al número de WhatsApp 951-300-5005.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes