jueves, agosto 11, 2022

Familia resulta lesionada al ser impactada por camioneta en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una familia, entre ellos dos menores de edad, resultaron lesionados cuando el vehículo en que se encontraban fue impactado por una camioneta cuando circulaban por la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Vista Hermosa.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 21:00 horas, cuando vecinos de la zona y automovilistas alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de tránsito por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE-020039).

Al arribar a la zona, observaron que uno de los vehículos color blanco, tenía daños de consideración en la parte trasera donde venía la familia a bordo resultando lesionados, por lo que recibieron los primeros auxilios y posteriormente fueron trasladados a un hospital particular para la atención médica correspondiente.

El vehículo de la familia había sido impactado por el chofer de una camioneta color verde, misma que había quedado metros adelante con daños en la parte frontal, siendo detenido el chofer por su presunta responsabilidad de los hechos, de los cuales tomó conocimiento la Guardia Nacional.

De acuerdo a testigos, la misma camioneta había impactado a la altura del barrio Santa Cruz, otra unidad de motor, la cual de igual forma presentaba daños en la parte frontal.

Cabe señalar que tras los hechos, familiares del presunto responsable acudieron al lugar, manifestado que se harían cargo de los gastos médicos de la familia, así como de los daños a la unidad de motor.

Noticias relacionadas

Noticias recientes