jueves, agosto 18, 2022

Fomenta Administración liderazgo femenino en el servicio público

Destacadas

Durante el Taller  “Liderazgo para la mujer oaxaqueña en la administración pública”, la dependencia ponderó que sea el sector femenino quien tenga una mayor participación en actividades.

En el marco de la conmemoración del Día Naranja, la Secretaría de Administración hizo patente su compromiso para actuar, generar conciencia y prevenir la violencia contra mujeres y niñas.

Durante el Taller  “Liderazgo para la mujer oaxaqueña en la administración pública”, la dependencia ponderó que sea el sector femenino quien tenga una mayor participación en actividades que fomentan el desarrollo personal y que rompen con los estereotipos y roles sociales. 

Al respecto, la titular de la Secretaría de Administración señaló que es una dependencia receptiva para escuchar propuestas y poder mejorar los cursos y capacitaciones en favor de las y los servidores públicos. 

En el taller, impartido a través de plataformas digitales, participó personal de las secretarías de Administración, General de Gobierno, de Movilidad y de Bienestar, así como del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, la Coordinación General del Comité Estatal de Planeación para el Desarrollo de Oaxaca y de la Comisión Estatal del Agua. 

Asimismo, participaron las Universidades de la Costa, de la Cañada, de la Sierra Sur, así como el Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula.

Noticias relacionadas

Noticias recientes