miércoles, agosto 17, 2022

Fortalece lazos CDE de la Barra de Abogados con sus Delegaciones Distritales y Municipales

Destacadas

El Presidente Estatal de la Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho Independientes, Lic. Saúl Alberto Ángel Villarreal, hizo latente su compromiso de impulsar la hermandad, unidad, solidaridad y capacitación en el gremio.

Tras la toma de protesta de los Consejos Directivos Distritales y Municipales se realizaron amenos convivios.

Oaxaca, Oax.- La hermandad, unidad y solidaridad entre los barristas se ve reflejado en los convivios posteriores a la toma de protesta de los Consejos Directivos de las Delegaciones Distritales y Municipales de la Barra Oaxaqueña de Abogados y Pasantes de Derecho Independientes, donde se ha refrendado el compromiso de trabajar a favor de la sociedad.

Con la finalidad de seguir estrechando lazos de fraternidad entre el Comité Directivo Estatal (CDE) y las Delegaciones Distritales y Municipales, se han realizado convivencias entre los nuevos agremiados de cada una de las Delegaciones.

El compromiso del actual Consejo Directivo Estatal es poner en alto el lema de esta organización: “El Abogado con la Sociedad hacia la Justicia”, además de seguir generando presencia en todo el Estado de Oaxaca con la encomienda de impulsar la unidad, solidaridad y capacitación en el gremio.

El Presidente Estatal del Consejo Directivo, el Lic. Saúl Alberto Ángel Villarreal, puntualizó que esta asociación seguirá consolidando el compromiso con cada una de sus delegaciones para velar por los intereses de todos los profesionales del Derecho en Oaxaca y con la sociedad mexicana y oaxaqueña, como lo ha hecho desde el año de su fundación, en 1988.

  1. Delegación Municipal de Huautla de Jiménez
  2. Delegación Distrital de Santiago Juxtlahuaca
  3. Delegación Municipal de Ciudad Ixtepec
  4. Delegación Distrital de Ocotlán de Morelos

TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes