sábado, agosto 13, 2022

Fusión Creativa alcanza su mayoría de edad 

Destacadas

Creatividad y esencia, el éxito de posicionar marcas durante 18 años en la industria de la publicidad: Rafael Cid.

Por Territorio Score

Fusión Creativa cumple 18 años en la exigente industria de la publicidad en el sureste del país y para lo cual la creatividad y mantener su esencia ha sido la fórmula que los ha consolidado a lo largo de su historia. 

De origen oaxaqueño, la agencia ha logrado permanecer en el tiempo con una oferta de valor para sus clientes brindando servicios en su trayectoria a marcas icónicas como Starbucks, Volaris, Rotoplas, Grupo ADO, Secretaría de Turismo. 

“En 2004 detectamos la necesidad de ofrecer un servicio donde comunicación, mercadotecnia y diseño gráfico, resolvieran los distintos problemas de comunicación de las marcas, con el objetivo de ser más rentables, a través del aumento de su posicionamiento en el mercado”, indicó Rafael Cid, director general. 

Se dice que el tiempo otorga experiencia, y con ella llega el conocimiento y es que, a lo largo de estos 18 años, han experimentado grandes cambios.  

Hoy en día, Fusión Creativa es un equipo de personas con talento creativo nacional e internacional, donde lo digital encabeza su oferta de servicios, con colaboradores abocados especialmente a temas de Social Media, Branding, Creatividad, Estrategia, Contenidos y Planning:  

“Somos una fusión entre experiencia y talento joven con hambre disruptivo. Juntos hemos logrado grandes resultados”, señala Rafael Cid.  

Es por ello que siguen colaborando y desarrollando estrategias de comunicación integral para hacer de las empresas o emprendimientos generen un impacto positivo en el mundo, logrado entender bajo una pasión compartida, los retos que esto implica, siendo sabedores de todo el esfuerzo que conlleva un proyecto. 

A la par, no solo reconocen a las marcas líderes mexicanas, sino también buscan contribuir al posicionamiento de las mismas, que, a pesar de las dudas, miedos y obstáculos, decidieron asumir el reto. 

En el marco de su aniversario, Fusión Creativa lo celebra compartiendo su talento y pasión con su iniciativa “Marcas Chingonas”, la cual permitirá a la marca ganadora el desarrollo y rediseño de su logotipo, slogan, website y manual de identidad gráfica sin costo alguno, 

Para poder participar en esta iniciativa, los interesados debes ser una marca mexicana y contar con 2 años de ejercicio fiscal como mínimo, recordando que el ser líder se mide por el impacto positivo y social de tu emprendimiento, participa. 

Los interesados en conocer más acerca de la iniciativa podrán descargar la convocatoria en: https://fusioncreativa.mx/marcaschingonas 

Noticias relacionadas

Noticias recientes