miércoles, agosto 17, 2022

¡Guerreros de Oaxaca prepara sus armas!

Destacadas

La “tribu zapoteca” presenta una nueva cara en la cual se combina la experiencia y la juventud en las nuevas adiciones al roster de pretemporada.

Por Territorio Score 

Los Guerreros de Oaxaca cumplieron su tercer día de preparación en su campo de entrenamiento, bajo las órdenes del mánager Erick Rodríguez con miras a la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Béisbol. 

Desde muy temprana hora, los diamantes de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú” abre sus puertas para dar paso a los jugadores e invitados de la organización, quienes trabajan en busca de ganarse un lugar en la organización bélica. 

Minutos después de las 9:00 horas, el camión de la tribu zapoteca traslada a los peloteros a las instalaciones ubicadas en San Bartolo Coyotepec, donde ya esta todo listo para el inicio de la pretemporada guerrera. 

El diamante luce impecable, las jaulas de bateo listas y los arreos perfectamente acomodados a un lado del terreno de juego, todo estaba preparado para que los peloteros inicien su entrenamiento. 

Erick Rodríguez, acompañado de su cuerpo técnico y del gerente deportivo de la organización bélica, Jaime Brena Núñez supervisan cada detalle de la preparación de de la novena de beisbol profesional oaxaqueña. 

-“¡A trabajar, señores!”, es la orden que se oye en el diamante del paraíso beisbolero de San Bartolo Coyotepec que marca el comienzo la jornada de entrenamiento. 

Peloteros jóvenes que buscan un lugar en el roster titular escuchan atentos las indicaciones de los coachs mientras que en el bullpen los serpentineros trabajan para poner óptimas condiciones sus brazos. 

La primera semana de entrenamiento es para que el cuerpo técnico observe la evolución de los peloteros durante el invierno así como preparar los jugadores que integrarán el roster de la campaña 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol. 

De esta forma, evaluarán a cada uno de los jugadores, para determinar quién tiene posibilidades de estar en el primer equipo así como quienes continuarán su desarrollo en las diferentes sucursales. 

La actividad del campamento de pretemporada continuará este viernes con la cuarta sesión de entrenamiento, la cual está programada para iniciar a partir de las 8:00 horas en el diamante de la Academia de Beisbol ubicada en San Bartolo Coyotepec. 

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes