viernes, agosto 19, 2022

Los Guerreros de Oaxaca pulen sus armas 

Destacadas

La “tribu zapoteca” cumplió su décimo día de preparación en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú 

Territorio Score

En un ambiente en el cual priva la camaradería y el optimismo, este día se efectuó el décimo día de trabajo de pretemporada de los Guerreros de Oaxaca, el cual tiene como sede en las instalaciones de la Academia Alfredo Harp Helú ubicada en San Bartolo Coyotepec. 

En punto de las 8:00 horas inició la jornada entrenamiento a cargo del manager Erick Rodríguez, quien junto con su cuerpo técnico integrado por Héctor Alvarez, Shammar Almeida, Pablo Ortega, Iván Cervantes y Noé Muñoz encabezan los trabajos de preparación de la organización de beisbol profesional oaxaqueña. 

Tras el calentamiento del brazo, la jornada inició con trabajos de toques de bola, roletazos, jugadas de pivoteo en las bases para los infielders, movimientos para fildear elevados y malla de bateo para los jugadores. 

Para los lanzadores, el trabajo se enfocó en mecánica de lanzamiento, fildeo de roletazos de frente y jugadas defensivas para concluir con una sesión de acondicionamiento físico. 

En la receptoría, realizan trabajo de pretemporada Juan Carlos Camacho, Hans Wilson y Heriberto Morales mientras que en el cuadro se preparan Samar Leyva, Eric Meza, Orlando Piña, Kyle Martin, Gustavo Núñez, Christian Pacheco, Sebastián García, Oliver Zepeda y Andrés Moreno 

En los jardines, realizan su acondicionamiento Carlos Figueroa, José Carlos Ureña, Daniel Jiménez, Bryan Araiza, Oziel Flores, Roberto Carlos Méndez, Antonis Macías y Orlando Arellano mientras que el grupo de lanzadores que ponen en condiciones su brazo son Alex Delgado, Luis Fernando Miranda, Marco Tovar, Ruddy Acosta, Esteban Bloch. Erick Casillas, Jonathan Partida, Fabian Cota, Gonzalo Ochoa, Vidal Sotelo, Ariel Gracia, José Miguel Ramírez, Tony Córdova, Nathanael Santiago, Jesús Navarro, Rubén Navarro, Jorge Arguijo y Luis Sánchez Gutiérrez. 

Este día continuará la actividad de preparación en el campo bélico con el onceavo día de entrenamientos, el cual está programado para iniciar a las 8:00 horas en las instalaciones de la Academia de San Bartolo Coyotepec. 


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes