lunes, agosto 15, 2022

Incendio en Huajuapan moviliza a corporaciones y vecinos

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- El incendio de un terreno baldío provocó la movilización de corporaciones de seguridad y emergencia, así como de vecinos de la colonia Del Valle y Aviación, de Huajuapan, quienes lo lograron controlar sin que hubiera daños materiales.

Aproximadamente a las 14:15 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas por vecinos de la calle Emilio Sarabia y Prolongación de Violetas de la colonia De Valle, de un fuerte incendio en la zona, mismo que podría entenderse debido a pastizales y carrizos, al colindar con las riveras del río Mixteco.

A la zona arribaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal quienes habían cerrado la circulación vehicular para prevenir accidentes, arribando además vecinos de zona quienes con el apoyo de la corporación de Bomberos lograron controlar el fuego.

Minutos más tarde, con el carro bomba de la corporación de Bomberos, el fuego fue controlado evitando así daños a familias que viven en la colonia y que las llamas se extendieran a los pastizales y carrizos a la orilla del río.

Noticias relacionadas

Noticias recientes