sábado, agosto 13, 2022

Incendios de carrizales moviliza a corporación de Bomberos

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Elementos de la corporación de Bomberos se movilizaron al reporte de incendios, uno de ellos en las riveras del rìo Mixteco a la altura de la colonia San Isidro y el segundo en el camino real que comunica a la agencia La Estancia en Huajuapan.

El primero de los hechos fue aproximadamente a las 13:00 horas, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas que en las rivera del río Mixteco se suscitaba un incendio, por lo que se movilizaron elementos de la corporación de Bomberos en las unidades B-HJ002 y Proc-172 al mando de Luis Antonio S.

Al llegar al lugar vieron que se trataba de un incendio de carrizal el cual se encontraba frente al colegio Mundo Mágico, mismo que controlaron minutos más tarde.

El segundo hecho fue aproximadamente a las 13:30 horas, cuando la corporación de bomberos se trasladó en las unidades B-HJ002 y B-HJ003 al camino viejo que lleva a la agencia La Estancia.

En la zona observaron que se trataba de un incendio a causa de la tumba, roza y quema de terrenos de siembra, por lo que observaron que no se saliera de control, exhortando a las personas en general que durante esta temporada tomen las medidas correspondiente en el uso de fuego.

Noticias relacionadas

Noticias recientes