miércoles, agosto 17, 2022

Inicia operativo de pago de Pensiones y Programas para el Bienestar

Destacadas

Entre el 1° y el 21 de marzo, derechohabientes de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores y para Personas con Discapacidad Permanente, así como del Programa de Apoyo para el Bienestar de Niños y Niñas, Hijos de Madres Trabajadoras, en todo el país, recibirán el pago del bimestre marzo-abril, así como el adelanto de mayo-junio de manera ágil y ordenada.

Con este pago, las personas adultas mayores recibirán siete mil 700 pesos, las personas con discapacidad cinco mil 600 y las madres trabajadoras recibirán tres mil 200 pesos de apoyo para el bienestar de niñas y niños.

Este monto corresponde a dos bimestres y se pagará de esta manera en razón del periodo de veda electoral.

Para realizar este operativo se habilitan mesas de pago, por lo que es importante que las personas beneficiarias y derechohabientes estén pendientes de la convocatoria en cada localidad para identificar fecha, hora y lugar asignado para recibir el pago correspondiente de su Pensión para el Bienestar.

Se cuenta con la participación del personal de Telecomm y del Banco del Bienestar debidamente identificados para realizar el pago del recurso. De esta manera se asegura la entrega de pagos a las personas derechohabientes y se respeta la normatividad electoral vigente hasta el 10 de abril.

Noticias relacionadas

Noticias recientes