lunes, agosto 8, 2022

Investigan caso de mujer golpeada en Huayápam

Destacadas

La víctima fue agredida físicamente por su expareja al interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Infonavit Guelaguetza.

La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició carpeta de investigación por la agresión por la que fue internada una mujer tras los hechos ocurridos en el municipio de San Andrés Huayápam, en la región de Valles Centrales, caso que se atiende desde el primer momento con perspectiva de género.

La Institución de procuración de justicia inició carpeta de investigación 9253/FMUJ/UDVF/2022, luego de que la noche del 16 de marzo, la mujer identificada como J. G. M. fuera agredida físicamente por una persona del sexo masculino (expareja), en el interior de un domicilio ubicado en el Fraccionamiento Infonavit Guelaguetza, perteneciente al referido municipio.

Ante este hecho, la FGEO intervino a través de la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos contra la Mujer por Razón de Género, desplegando un equipo de investigadores y peritos, que laboran activamente para recabar información suficiente que permita dar con el paradero del responsable.

Cabe resaltar que la víctima recibió atención médica especializada debido a las lesiones infligidas y posteriormente fue dada de alta, en tanto que se dictaron medidas de protección a su favor.

Noticias relacionadas

Noticias recientes