lunes, agosto 8, 2022

Joven intenta quitarse la vida en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 25 años de edad fue auxiliada por corporaciones de auxilio, luego que intentara quitarse la vida cortándose las venas de la muñeca, cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Cedros de la colonia Aviación, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 20:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la dirección referida, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0106 para el apoyo correspondiente.

Al arribar se entrevistaron con una mujer de 31 años quien manifestó que su hermana de 25 años se había intentado suicidarcortándose las venas de las muñecas, por lo que además arribaron paramédicos en la unidad de emergencia F-04, quienes valoraron a la mujer manifestando que las heridas no fueron profundas, por lo que su vida no corría peligro.

Los uniformados brindaron información a la hermana de la lesionada para que recurran a personal capacitado para que vea la situación de la joven y evite que más adelante suceda una tragedia.

Noticias relacionadas

Noticias recientes