miércoles, agosto 17, 2022

Joven se lesiona con un machete en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 24 años de edad fue auxiliado por corporaciones derivado de una lesión de consideración en la mano derecha, causada por un machete cuando se encontraba en la calle Carlos Merino de la colonia del Maestro en Huajuapan.

Paramédicos de la corporación de Bomberos se trasladaron al lugar a bordo de la ambulancia PROC 171 al mando de Uriel Díaz G., en atención al llamado realizado por el Centro de Control y Comando C2, quienes habían sido alertados que en ese lugar había una persona lesionada.

En la zona abordaron al joven que presentaba una herida de consideración a la altura de la muñeca de la mano derecha con hemorragia, la cual fue controlada, haciéndose cargo de la atención para el traslado a un médico la madre del joven, quien además a petición de su progenitora fue trasladado a un centro de rehabilitación donde refirieron que además buscarían atención psicológica que requería su hijo.

Al apoyo del joven y la familia, además habían acudido elementos de la Policía Municipal en la patrulla 112, mismos que brindaron el asesoramiento a la madre del lesionado para la atención que requería.

Noticias relacionadas

Noticias recientes