jueves, agosto 11, 2022

Joven sufre accidente en carretera Huajuapan – Oaxaca

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 18 años de edad resultó con diferentes lesiones en su cuerpo derivado de un accidente a bordo de una motocicleta con la cual derrapó en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia de Vista Hermosa.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 20:00 horas cuando vecinos de la zona y automovilistas pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y emergencia, al referir de un motociclista derrapado a la altura del primer tope de la agencia Vista Hermosa.

Al llamado acudieron elementos de la policía de la agencia en mención y paramédicos de la corporación de Bomberos quienes se habían trasladado a bordo de la unidad Proc 171 al mando de Kevin Cruz C., mismos que le brindaron los primeros auxilios al joven.

Los paramédicos refirieron que el sujeto presentaba una contusión a la altura del pómulo izquierdo, así como abrasiones en diversas partes de sus extremidades inferiores y superiores, por lo que le brindaron la atención a bordo de la ambulancia de la corporación, quedando como responsable un hombre que dijo ser hermano del lesionado.

Noticias relacionadas

Noticias recientes