viernes, agosto 19, 2022

La Feria Virtual del Empleo Anáhuac 2022 tendrá más de mil vacantes

Destacadas

San Raymundo Jalpan, Oax.- Con el objetivo de vincular a sus egresadas y egresados y al alumnado de los últimos semestres con las principales empresas empleadoras del país y del extranjero, del 15 al 17 de marzo la Red de Universidades Anáhuac (RUA) realizará la tercera edición de la Feria Virtual de Empleo Anáhuac (FVEA).

Participarán más de 100 empresas de diversos sectores tales como Procter & Gamble, Pfizer, ORACLE, Iberdrola México, Kimberly Clark, Volkswagen de México entre otras; con más de mil vacantes.

También habrá espacios interactivos donde se llevarán a cabo conferencias y webinars por empresas destacadas y egresados Anáhuac, por ejemplo, el día 15 de marzo se presentará la conferencia magistral de apertura “Desafiando paradigmas en la ciencia y la innovación” impartida por Fernanda Guarro, presidenta y directora general de 3M México; primera mujer mexicana en ocupar este cargo.

¡Apunta hacia lo más alto! apunta hacia tu nueva oportunidad laboral, es el slogan de la feria, que en esta edición pretende motivar y acompañar a quienes buscan una oportunidad laboral.

Se utilizará una plataforma muy versátil y de vanguardia, las vacantes se podrán consultar en cualquier momento y cuantas veces sea necesario.

La comunidad estudiantil y egresados Anáhuac interesados en participar deben registrarse en: https://anahuacmid.mx/codigo_feria_2022

La FVEA es un espacio que fomenta el aprendizaje continuo y da a conocer las tendencias del mercado laboral actual; es organizada por la Anáhuac México, Tampico, Mérida, Xalapa, Cancún, Oaxaca, Puebla y Querétaro. 

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes