lunes, agosto 8, 2022

Le apuesta Martínez Neri a un gobierno incluyente

Destacadas

En el marco del Día Internacional de la Mujer, el edil capitalino opinó que para una buena gobernabilidad se debe de tener la aportación de ideas y acciones de mujeres para un mejor futuro y democracia.

Por Guadalupe Espinoza

El presidente municipal de la ciudad de Oaxaca de Juárez, Francisco Martínez Neri, señaló que durante su administración municipal las puertas están abiertas a las mujeres para participen en el proceso electoral en las agencias municipales.

Señaló que debe demostrarse con hechos cómo se apoyan a las mujeres, “en épocas anteriores sólo participan hombres y aisladamente una mujer”, dijo.

Respecto a las marchas por el Día Internacional de la Mujer, el edil hizo un llamado a las mujeres para seguir luchando fuerte, que innoven, que no afectan a terceros, que se cuiden a ellas mismas, porque que cada vez está más cerca el que «todos seamos iguales».

Francisco Martínez Neri, comentó que durante su administración se han tratando de equilibrar para darle espacios a las mujeres.

Dijo que una permanente educación ayudará más a los mujeres; “reconozco el trabajo de las mujeres, yo quisiera lo mejor para ellas en todos los sentidos”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes