miércoles, agosto 17, 2022

Llaman a contribuir al desarrollo social de Cuicatlán

Destacadas

El ex regidor, Juan Bautista Figueroa, señala que no se puede ser solo espectadores para la construcción de un nuevo y mejor municipio

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- El ex regidor en dos administraciones municipales, Juan Bautista Figueroa, aseguró que se tiene que continuar trabajando con todos los sectores de la sociedad y contribuir con el progreso y desarrollo de esta comunidad.

Abundó, “si bien es verdad contribuimos con nuestro granito de arena como funcionario municipal, hoy nos toca actuar con mayor responsabilidad y como ciudadano seguir aportando lo mejor de nosotros mismos y construir, con la suma de voluntades, una mejor población con más y mejores servicios; no debemos quedarnos como simples espectadores. Seamos parte de esta nueva etapa, empujemos con fuerza y decisión”.

Bautista Figueroa añadió, “con diferentes ciudadanos que pudimos platicar, coinciden en que este municipio requiere de todos. Desde nuestra trinchera sumémonos, aportemos lo mejor de nosotros. Nuestros hijos, nietos y bisnietos nos lo van a agradecer. Muchas gracias a todas aquellas personas con quienes hemos intercambiado puntos de vista y han reaccionado positivamente. Aquí no se trata de un proyecto personal. Esta acción es con el fin de manera colectiva”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes