jueves, agosto 18, 2022

Lobos Plateados, listos para la Universiada 2022 

Destacadas

110 participantes en 6 disciplinas defenderán los colores de la Universidad Regional del Sureste en la etapa estatal de la Universiada 2022 

Por Territorio Score 

La selección de Lobos Plateados de la Universidad Regional del Sureste (URSE) Se declararon listos para participar en la etapa estatal de la Universiada 2022, la cual se realizará del 4 al 13 de marzo en diferentes escenarios deportivos. 

El representativo universatario está integrado 110 estudiantes, quienEs buscarán ser protagonistas en las disciplinas de taekwondo, fútbol soccer, basquetbol, voleibol de playa, voleibol de Sala y fútbol rápido, tanto en rama femenil, como varonil. 

La selección de taekwondo y fútbol rápido son integrados por 14 deportistas en ambas ramas, mientras que 12 jugadores participarán en la disciplina Voleibol de Sala femenil y Basquetbol varonil. 

En Basquetbol femenil y Voleibol de Sala varonil verán acción 10 estudiantes y en el Voleibol de Playa particparán 3 universitarios y en Fútbol Soccer varonil el plantel está integrado por 18 estudiantes. 

Los estudiantes que participan en estos torneos no descuidan sus estudios académicos, sino que combinan sus prácticas deportivas, al mismo tiempo que realizan sus actividades académicas, dando el mayor rendimiento en ambas labores.  

La fase estatal de la Universiada 2022 se realizará en diversas sedes de la Verde Antequera a partir del 3 de marzo, teniendo como sede las instalaciones de las diferentes instituciones educativas que pertenecen al Consejo Nacional del Deporte de la Educación (CONDDE). 

Con ello, las selecciones de la Universidad Regional del Sureste (URSE)   iniciaron el camino rumbo a la Universiada Nacional 2022. 

Noticias relacionadas

Noticias recientes