lunes, agosto 15, 2022

Mantiene Poder Judicial cercanía y diálogo cordial con dirigencia sindical

Destacadas

El Magistrado Presidente se reunió con Comité Ejecutivo 2022-2025, representado por el Secretario General, ingeniero Pedro Castillejos Villalobos.

En un marco de diálogo y respeto a la autonomía sindical, el titular del Poder Judicial del Estado, recibió a delegados e integrantes del Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de Oaxaca (STPEIDCEO), que presentaron de manera oficial al Comité Ejecutivo 2022-2025, representado por el secretario general, ingeniero Pedro Castillejos Villalobos. 

En el encuentro realizado en el auditorio de la sede en Ciudad Judicial, le acompañaron directores de Planeación e Informática, de Administración y Finanzas del Consejo de la Judicatura, así como de Gestión Administrativa del Tribunal Superior de Justicia.

El Magistrado Presidente refrendó la disposición de su administración para continuar una colaboración conjunta en los asuntos de la base trabajadora adscrita al Poder Judicial del Estado, así como mantener la relación armónica y de cordialidad.  

A su vez, las y los representantes, delegadas, delegados y dirigentes sindicales externaron al presidente del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura diversos planteamientos de sus agremiados, además de reconocer su apertura al diálogo constructivo para alcanzar acuerdos mutuos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes