jueves, agosto 11, 2022

Mantienen tomadas las oficinas de Ciudad Administrativa

Destacadas

Solicitan que se convoque a elección de autoridades municipales en San Pedro Ocopetatillo, perteneciente a la región Cañada.

Por Guadalupe Espinoza

Por tercer día consecutivo integrantes de una organización de presión mantienen un plantón en los accesos a las oficinas de Ciudad Administrativa, ubicada en el municipio de Tlalixtac de Cabrera.

Los manifestantes instalaron estructuras metálicas y módulos para resguardarse e impedir el acceso de los trabajadores que laboran en las diversas dependencias del gobierno estatal.

Solicitan que se convoque a elección de autoridades municipales en San Pedro Ocopetatillo, perteneciente a la región Cañada.

Asimismo, piden que se realicen operativos de seguridad para combatir un clima de violencia que padecen las familias en la región.

Además, solicitan al gobierno estatal que se revise su pliego petitorio, que contiene demandas de recursos económicos para proyectos productivos en comunidades donde tienen presencia.

Por su parte, la Secretaría General de Gobierno (Segego) a través de un comunicado informó a la población que ha dado puntual atención a las demandas de dicha organización. 

Noticias relacionadas

Noticias recientes