domingo, agosto 7, 2022

Matan a guardia de un bar en Santa Lucía del Camino

Destacadas

* Tras la movilización policial se logró la detención del agresor, quien presuntamente pertenece a una pandilla local, quedando a disposición del fiscal de control

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- La madrugada de este lunes fue asesinado el encargado de la seguridad de un bar ubicado en el municipio de Santa Lucía del Camino, reportó la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

De acuerdo con los primeros indicios, el ataque ocurrió la madrugada de este 7 de marzo, cuando un sujeto asesinó con un arma punzocortante al responsable de la seguridad de un bar.

De acuerdo a la versión de testigos, la víctima identificada como Marino Aguilar, de 29 años de edad, tuvo una discusión afuera del establecimiento antes de ser ultimado.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar, además de elementos de Policía Estatal y Municipal, quienes desplegaron un operativo para dar con el presunto homicida.

Tras la movilización policial se logró la detención del agresor, quien presuntamente pertenece a una pandilla local, quedando a disposición del fiscal de control.

Las primeras investigaciones señalan que el ataque fue derivado de un tipo de venganza personal o disputa entre grupos criminales en la zona de Santa Lucía del Camino. Sin embargo, otra versión señala que el ataque fue generado supuestamente porque el guardia llamó a un grupo de personas a retirarse por alterar el orden en el bar.

Noticias relacionadas

Noticias recientes