domingo, agosto 7, 2022

Menor lesionada al interior de un motel en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una menor de 15 años de edad fue encontrada lesionada al interior de un motel con razón social “Las Sirenas”, en Huajuapan.

Aproximadamente a las 21:00 horas, las corporaciones de seguridad recibieron una llamada a través del Centro de Control y Comando C2, donde pedían apoyo en el motel mencionado, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

En el lugar, los cuerpos policíacos solicitaron el apoyo de las corporaciones de emergencia, acudiendo al llamado paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE-20 037) en la ambulancia 011 y la unidad URI 015.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la joven, la cual presentabaun golpe contuso en el hombro izquierdo y otro en la cabeza, por lo que fue trasladada al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.

Al lugar además habían arribado la patrulla de Mujer Segura, quienes tomaron conocimiento e iniciaron las investigaciones de los hechos, mismos que reservaron la información por las investigaciones del caso.

Noticias relacionadas

Noticias recientes