sábado, agosto 13, 2022

Menores sufren accidente vial en Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un menor de 13 años de edad y un joven de 18 años, resultaron lesionados al sufrir un accidente en la calle Luis Cortines y 16 de Septiembre de la colonia Tepeyac, en Huajuapan, cuando iban a bordo de una motocicleta, al momento que se impactaron con un vehículo Chevy.

Aproximadamente a las 11:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 0114, por la zona mencionada a bordo de las patrullas 0114 y la motopatrulla 029, se percataron del hecho de tránsito por lo que se acercaron para brindar el apoyo correspondiente.

En el lugar vieron que una de las unidades en el accidente era una motocicleta marca Italika, tipo AR125, con placas de circulación del Estado del Oaxaca, en la que iban a bordo un menor de 13 años y un joven de 18 años de edad.

Los menores se habían visto involucrados en un accidente con un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy con placas de la Ciudad de México, el cual presentaba también daños materiales.

Los jóvenes recibieron los primeros auxilios por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, refiriendo que las lesiones no eran de gravedad, por lo que no ameritaron traslado a algún nosocomio.

Al lugar además arribaron elementos de la Policía Vial Municipal en la unidad PV06, manifestado las partes involucradas que habían llegado a un acuerdo para la reparación de sus daños.

Noticias relacionadas

Noticias recientes