miércoles, agosto 10, 2022

México empató sin goles frente a Estados Unidos

Destacadas

El equipo de Gerardo “Tata” Martino no logró el resultado que necesitaba para rebasar a EU en la clasificación, por lo que complicó el panorama para Qatar 2022

Información de agencias

Ciudad de México.- Este jueves se vivió el primer partido de la última jornada del Octagonal de Concacaf, los países de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe arrancaron con los partidos que definirán a los tres clasificados a la Copa Mundial de Qatar 2022.

En el caso de México, consiguió un empate con Estados Unidos en el Estadio Azteca, con ello quedó en el tercer escalón, por debajo de los estadounidenses; pero debido a los resultados que obtuvieron Panamá y Costa Rica, el escenario al que se enfrentará el Tri para los siguientes juegos no pinta del todo favorable para Gerardo Tata Martino.

Hasta el momento los tres países que estarían clasificados a la Copa Mundial de Qatar 2022 son:

1. Canadá – 25 puntos

2. Estados Unidos – 22 puntos

3. México – 22 puntos

Y la selección que entraría a la zona de repechaje en la cuarta posición se trata de Costa Rica, pues con su victoria ante Canadá, logró desplazar a Panamá y así hacerse del lugar de la repesca.

Dividen unidades en el Azteca

A lo largo de los primeros 45 minutos, el combinado nacional buscó en todo momento el gol. A pesar de sus esfuerzos no concretó ninguna oportunidad y poco a poco los minutos fueron corriendo, por lo que la desesperación empezó a dominar al equipo azteca.

Con un empate sin goles, la Selección Nacional de México comprometió su pase a Qatar 2022 por lo que tendrá que ganarle a Honduras y El Salvador.

La alineación titular del Tri con la que salió Gerardo Martino es: Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez, Gerardo Arteaga, Edson Álvarez, Héctor Herrera, Carlos Rodríguez, Jesús Tecatito Corona, Raúl Jiménez, Hirving Chucky Lozano.

Noticias relacionadas

Noticias recientes