sábado, agosto 13, 2022

Motociclista es atropellado en carretera Huajuapan-Tehuacán

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 21 años de edad resultó lesionado luego de que a bordo de su motocicleta fue impactado por un vehículo Chevrolet en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura de la agencia La Junta.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 8:00 horas, cuando automovilistas que circulaban por la zona y vecinos, alertaron al Centro de Control y Comando C2, de un hecho de tránsito, mismos que a su vez hicieron del conocimiento a las corporaciones de seguridad y auxilio.

Al apoyo acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando de Francisco Ronaldo R., quienes se percataron que el accidente se había suscitado a la altura del hotel con razón social El Dorado.

En la zona vieron que se encontraba una motocicleta marca Italika tipo 150, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, misma que era conducida por un joven de 21 años de edad, quien recibió los primeros auxilios en la zona.

La segunda unidad involucrada era un Chevrolet tipo Chevy, color rojo con placas de circulación del Estado de Oaxaca, el cual se encontraba a la orilla de la vía, tomando conocimiento elementos de la Guardia Nacional División Caminos quienes arribaron en la unidad 21255, para deslindar responsabilidades.

Noticias relacionadas

Noticias recientes