miércoles, agosto 17, 2022

Motociclista pierde la vida en un hospital de Huajuapan tras accidente

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 26 años de edad, quien respondía al nombre de H.C.M., murió en un hospital de Huajuapan donde había sido trasladado luego de haber sufrido un accidente a bordo de su motocicleta en la carretera Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la agencia Corral de Piedra.

Aproximadamente a las 17:00 horas del domingo, automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un accidente de motocicleta en la zona referida, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE-020-039) para el apoyo correspondiente.

Los paramédicos arribaron a bordo de la ambulancia 04, quienes encontraron sobre la cinta asfáltica al motociclista quien presentaba diferentes lesiones y múltiples fracturas en pierna izquierda y posible fractura en hombro derecho, por lo que fue trasladado por los paramédicos al hospital de especialidades, ubicado en el Fraccionamiento Jardines del Sur para la atención médica correspondiente.

Al lugar del accidente además habían arribado elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes habían tomado conocimiento de los hechos.

Finalmente, el nosocomio dio a conocer que el joven había perdido la vida, por lo que arribaron Agentes Estatal de Investigación (AEI), para las investigaciones correspondientes y ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro municipal para la necropsia de ley correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes