sábado, agosto 13, 2022

Mujer motociclista es arrollada; responsable huye

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer resultó con diferentes lesiones y probable fractura de pierna, cuando a bordo de su motocicleta fue arrollada por el conductor de un vehículo marca Nissan, que se dio a la fuga a la entrada del Fraccionamiento FOVISSSTE en Huajuapan.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 18:00 horas cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas para que se movilizaran a la entrada del fraccionamiento Fovissste, como referencia a la altura del Súper Plus, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 0102 para el apoyo correspondiente.

En la zona se entrevistaron con un hombre quien refirió que la lesionada era su esposa, informando que minutos antes al ir circulando a bordo de su motocicleta marca Italika tipo FT150, color negra, fueron impactados por un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color gris, el cual se dio a la fuga.

Minutos después arribaron paramédicos de Soporte Vital en la ambulancia TSUMER a cargo de Víctor Hilerio, quienes valoran a la femenina mencionando que la trasladarían al hospital ‘Rafael Amador’, ya que al parecer tenía una fractura en la pierna izquierda.

Al lugar del accidente arribó otra mujer mencionando que ella se haría cargo de todos los gastos médicos de la lesionada y de los daños de la motocicleta ya que su papá fue el que ocasionó el accidente, llegando a acuerdos con los afectados.

Noticias relacionadas

Noticias recientes