jueves, agosto 11, 2022

Naty Díaz y Alejandra Morlán buscarán la gubernatura de Oaxaca

Destacadas

El PAN y Movimiento Ciudadano designaron a sus candidatas que contenderán el próximo 5 de junio por la gubernatura de Oaxaca

Agencia Estación Foto

Oaxaca, Oax.- Con el voto unánime y mayoritario de sus respectivas asambleas nacionales, los partidos Movimiento Ciudadano (MC) y Acción Nacional (PAN) designaron este viernes a sus abanderadas que contenderán el próximo mes de junio por la gubernatura de Oaxaca.

Por parte del partido blanquiazul, la elegida fue Natividad Díaz Jiménez, quien buscará ser favorecida con el voto ciudadano para gobernar la entidad el próximo 5 de junio.

La Comisión Permanente del Consejo Directivo del PAN afirmó que de cara al proceso electoral se encuentran “fortalecidos y con todas las oportunidades para lograr el triunfo”.

En tanto, la Asamblea Nacional de Movimiento Ciudadano se reunió en la Ciudad de México, donde designó a Alejandra García Morlán como su candidata a la gubernatura de Oaxaca.

Ambas candidatas dijo presentarán en breve su registro formal ante el Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), para iniciar su campaña.

Noticias relacionadas

Noticias recientes