martes, agosto 16, 2022

Oaxaca seguirá en la ruta correcta: Avilés

Destacadas

Acompañado del gobernador Alejandro Murat, el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno y alrededor de 12 mil simpatizantes, Alejandro Avilés presentó su registro oficial ante el IEEPCO como candidato a la gubernatura del estado.

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- En un ambiente de algarabía y entusiasmo,  arropado por el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, así como alrededor de 12 mil simpatizantes, este domingo Alejandro Avilés Álvarez presentó su registro ante el IEEPCO como candidato a la gubernatura de Oaxaca.

El líder nacional del partido tricolor, Alejandro Moreno se mostró optimista y aseguró que sin alianza ganarán a la coalición conformada por Morena-PT-PVEM y el Partido Unidad Popular (PUP) en las elecciones del próximo 5 de junio, donde la militancia del PRI saldrá a las urnas a expresar su apoyo para que la entidad siga en la misma ruta de desarrollo.

“Que no quede duda, estamos listos para ganar la gubernatura de Oaxaca porque tenemos a un buen candidato, Alejandro Avilés, un hombre surgido desde las entrañas de nuestra militancia que tiene como aliado a las mujeres y hombres que quieren un Oaxaca con progreso, paz y desarrollo”, afirmó.

Luego de obtener su registro oficial ante el pleno del Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (IEEPCO), Alejandro Avilés encabezó su primer mitin político como candidato oficial, en donde no titubeó al afirmar que ganará las próximas elecciones porque tiene a su lado el auténtico respaldo del pueblo.

«Seré el candidato de los compromisos cumplidos. Me dicen ‘el triple A’ porque además de que soy incansable, como los luchadores, tengo amor por Oaxaca como ustedes, tengo la aptitud para gobernar nuestro maravilloso estado y tengo el anhelo de ver que todas y todos los oaxaqueños salgamos adelante y cumplamos nuestros sueños”, expresó a la militancia priista.

En ese sentido, afirmó que el PRI continuará gobernando Oaxaca  para seguir en la ruta del desarrollo que se ha logrado consolidar en los últimos cinco años en la administración de Alejandro Murat, quien ha puesto toda su inteligencia, tenacidad, pasión y compromiso para que le vaya bien al estado.

“Oaxaca necesita seguir en la ruta de la construcción de la paz social y del desarrollo, que se refleje en educación de calidad para la niñez y juventudes, en programas de apoyo para el campo, pescadores y empresarios,  en una sociedad inclusiva con todos los sectores de la sociedad y, desde luego, que apoye a sus mujeres garantizando una vida libre de violencia”, apuntó.

Asimismo, Avilés reconoció que tiene un gran reto de frente, pero no se siente solo porque tiene el respaldo del pueblo y a un PRI unido, por lo que hizo un compromiso ante los miles de oaxaqueños que lo acompañaron en su registro:

“Pondré no solamente todo mi esfuerzo, mis años de trabajo, pondré mi vida si es necesario, para que le vaya bien a Oaxaca, como le está yendo con Murat”

Alejandro Avilés

El abanderado del PRI a la gubernatura del estado concluyó el mitin reiterando su disposición para sumar a este proyecto a todos quienes persiguen el sueño de un Oaxaca mejor.

“Yo soy un hombre que viene de la cultura del esfuerzo, que crecí en el PRI,  por eso ahora les pido con mucho cariño y todo el corazón que trabajemos muy fuerte estos dos meses y medio para darlo todo y que a Oaxaca le vaya muy bien seis años más», finalizó.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes