jueves, agosto 11, 2022

Participarán en el XXI Festival Académico DGETI 2022, alumnos del Cetis 123

Destacadas

Autoridades de Teotitlán desean el mejor de los éxitos a estos jóvenes talentosos que siempre han puesto en alto el nombre de su institución educativa y su tierra natal

Por Adalberto Brena

Teotitlán de Flores Magón, Oax.  Con la mejor de las vibras autoridades municipales despidieron a los jóvenes pertenecientes al Cetis 123, institución educativa de nivel medio superior, que participarán en el Festival Académico DGETI 2022 en su etapa estatal, la cual se realizará del 28 al 30 de marzo en la ciudad de Oaxaca.

Padres de familia acompañaron a sus hijos brindándoles la confianza,seguros que estarán redoblando esfuerzos y pondrán sin lugar a dudas el nombre de su institución educativa y de su municipio muy en alto.

Por su parte, las autoridades municipales teotitecas indicaron, “las y los alumnos del Cetis 123 están ya en la verde Antequera alistándose para su participación y demostrar por qué esta institución educativa durante años ha sido ejemplo de excelencia académica, forjadora de grandes profesionistas que se encuentran al servicio de la sociedad.Muchas felicidades jóvenes.

Noticias relacionadas

Noticias recientes