jueves, agosto 18, 2022

Personal del módulo de Coplade en Cuicatlán se reintegra a sus actividades

Destacadas

El titular de estas oficinas, Carlos Quevedo Fabián, agradeció el apoyo de sus compañeros para atender y dar respuesta a diferentes sectores de la sociedad de la Cañada.

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Cumpliendo las instrucciones del titular del Coplade en el estado, Jorge Toledo Luis, personal del Módulo de Coordinación para el Desarrollo ubicado en este municipio de Cuicatlán mantiene la atención a diferentes sectores de la sociedad pese a la pandemia por el Covid-19.

El responsable del módulo y algunos de sus compañeros cuidando siempre las medidas sanitarias no han dejado de asistir a sus oficinas, y ahora se suma personal sindicalizado al cambiar el semáforo de riesgo epidemiológico que estará vigente del 7 al 20 de marzo (31 estados en color verde y uno en amarillo) por lo que no se descarta que las actividades en esta dependencia se normalicen y acudan a laborar todas y todos los trabajadores.

Es decir, se normalizan las actividades y se terminan con las restricciones que causó la pandemia del Covid.

Al respecto, el titular de esas oficinas, Carlos Quevedo Fabián informó, “vamos a seguir implementando los protocolos de seguridad y cuidar la salud de todos, por ello el uso de cubrebocas, la aplicación de gel antibacterial y la recomendación de evitar acudir a lugares con alta afluencia de personas. Efectivamente lo declarado por las autoridades de salud a nivel federal o estatal es que estamos en color verde, pero no debemos confiarnos ni bajar la guardia. Actuemos con el máximo de responsabilidad y antepongamos la salud antes que la diversión. No se pueden echar las campanas a vuelo”.

Noticias relacionadas

Noticias recientes