martes, agosto 9, 2022

Piden a conductores respetar la circulación en calles Morelos y Guerrero

Destacadas

Autoridades municipales llaman a tomar precauciones y evitar ser infraccionados al circular por las calles Morelos y Guerrero, ya que concluyeron los trabajos de rehabilitación de la red de agua y drenaje en esas vías

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Integrantes del Ayuntamiento Cuicateco informaron que la calle Morelos esquina con Rayón y Guerrero, regresa a la circulación normal, por lo que se pide a todos quienes circulen por estos lugares extremar precauciones y eviten ser infraccionados.
Indicaron que desafortunadamente en algunos casos existe la inconciencia de algunos conductores de diferentes unidades de motor quienes circulan en sentido contrario poniendo en peligro a peatones y conductores de automóviles; lo anterior por el tiempo que duraron los trabajos en estas calles, los cuales ya llegaron a su conclusión.
Luego de indicar que lo que se busca es respetar los señalamientos viales y que todo regrese a la normalidad, las y los concejales indicaron, “debemos todos contribuir y ser responsables al conducir cualquier unidad de motor. Agradecemos por su comprensión ante los trabajos efectuados. Ahora queda respetar la circulación como ha estado establecido desde hace muchos años”, apuntaron.

Noticias relacionadas

Noticias recientes