miércoles, agosto 17, 2022

Piden justicia para Vilma

Destacadas

El cuerpo de la víctima de 45 años, fue hallado con huellas de violencia en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Moderna de Ciudad Ixtepec

Por Óscar Rodríguez

Oaxaca, Oax.- En la región del Istmo de Tehuantepec, se reportó el feminicidio de Vilma, en el municipio de Ciudad Ixtepec, confirmó la Fiscalía General del Estado (FGEO).

De acuerdo con los reportes oficiales, el cuerpo de la víctima de 45 años de edad, fue hallado con huellas de violencia en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Moderna del municipio de Ciudad Ixtepec.

La policía reportó que la víctima fue identificada de manera preliminar como Vilma A., y se presume que su muerte fue por disparo de arma de fuego.

Como probable responsable de este crimen se perfila a la ex pareja sentimental de la víctima, quien era un capitán del Ejército retirado, con quien enfrentaba un proceso de divorcio y contra quien se han desplegado un operativo de búsqueda.

Este feminicidio causó consternación entre la sociedad. Familiares exigen que se esclarezca el crimen y se castigue con todo el peso de la ley al responsable.

En tanto, colectivos feministas exigieron a la Fiscalía General del Estado agilizar la indagatorias por este nuevo crimen perpetrado en contra de una mujer, el feminicidio número 25 en lo que va del año.

Noticias relacionadas

Noticias recientes