miércoles, agosto 17, 2022

Piden que atraiga FGR investigación sobre paradero de Zayra

Destacadas

La madre de Zayra Leticia Morales Loyola, recordó que su hija desapareció el 23 de octubre del 2020 en la comunidad de Santa María Xochixtlapilco, en Huajuapan.

Agencia Quadratín

Huajuapan de León, Oax.- La madre de Zayra Leticia Morales Loyola, Leticia Loyola, pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) atraer la investigación sobre la desaparición de su hija.

Loyola recordó que su hija desapareció el 23 de octubre del 2020 en la comunidad de Santa María Xochixtlapilco, en Huajuapan.

Dijo que son tres los testigos que vieron con vida por última vez a Zayra Leticia. Pero los testigos desparecieron y no los encuentran.

Ellos vivían en Santa María Xochixtlapilco, pero en este momento que se encuentran aportando las pruebas los testigos ya no aparecen.

Acusó al defensor de los acusados de desaparecer a los testigos de la comunidad y dijo que este caso podría tomar otro rumbo.

Pidió a los jueces que llevan el caso de investigar al defensor de los acusados, ya que no se ubican a los testigos y sus testimonios son cruciales para poder dar con el paradero de Zayra Leticia.


TE PUEDE INTERESAR:


Noticias relacionadas

Noticias recientes