martes, agosto 9, 2022

Pierde conductor el control y se accidenta en vehículo Honda

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Chofer y tripulantes que venían a bordo de un vehículo marca Honda, resultaron con lesiones aunque no de gravedad, derivado de un accidente en la carretera que comunica de Tehuacán, Puebla, a la ciudad de Huajuapan.

Automovilistas que circulaban por el lugar fueron quienes alertaron del hecho de tránsito a las corporaciones de seguridad, al referir que a la altura del kilómetro 19+20 de la carretera mencionada, una camioneta se había accidentado y dejado presuntamente personas lesionadas.

Al apoyo se trasladaron corporaciones con presencia en el lugar, percatándose que la unidad involucrada era una camioneta marca Honda tipo CRV, color azul marino, la cual presentaba daños materiales de consideración el lado de la puerta trasera del copiloto.

El chofer y los tripulantes refirieron que no tenían lesiones de gravedad, por lo que no ameritaban atención médica, trasladando las unidades accidentadas a un corralón para la investigación correspondiente y quedando la circulación vehicular en la normalidad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes