lunes, agosto 8, 2022

Pintor sufre quemaduras de gravedad al electrocutarse

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.– Un hombre quien responde al nombre de E.V.S., sufrió quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo, cuando se encontraba realizando trabajos de pintura en un domicilio de la calle Jazmín del Fraccionamiento Jardines del Sur en Huajuapan.

Los hechos fueron en horas de la tarde-noche, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de un hombre electrocutado por cables de alta tensión, por lo que se movilizaron elementos de la Policía Municipal y corporaciones de emergencia para el apoyo correspondiente.

El lesionado fue atendido por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), quienes debido a la gravedad de las quemaduras fue trasladado al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio y posteriormente a un hospital particular para la atención médica correspondiente.

De acuerdo a la información, los hechos fueron cuando el lesionado se encontraba pintando la fachada de un domicilio y accidentalmente tocólos cables de alta tensión, provocándole las quemaduras en todo su cuerpo.

Noticias relacionadas

Noticias recientes