miércoles, agosto 10, 2022

Promoverá mejoras académicas nuevo director del Cecyte Plantel 2

Destacadas

Vamos a trabajar de la mano con padres de familia y autoridades municipales para promover diferentes proyectos: Cándido Galindo Dorantes 

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- La designación de Cándido Galindo Dorantes como director del Cecyte plantel 2 fue bien recibida por todos los trabajadores de esta institución educativa de nivel medio superior, así como por el alumnado y padres de familia quienes reconocen en Galindo Dorantes a un profesional que desde la fundación del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos ha diseñado estrategias que garanticen ofertar una educación con calidad y mantenerse a la vanguardia.

Señalan que su empeño ha sido la capacitación para ocupar los primeros lugares en las diferentes actividades realizadas a nivel municipal, regional y estatal. Hoy con el cambio que solicitara quien ocupara la dirección del Cecyte plantel 2, es una nueva oportunidad para caminar de la mano con las autoridades municipales, estatales y en coordinación con los padres de familia y compañeros maestros.

Galindo Dorantes indicó, “diseñaremos las acciones que estaremos poniendo en marcha para que más proyectos se estén realizando en nuestro Colegio, y ello logre que las y los alumnos cuenten con mejores espacios, mayores servicios, que todo el trabajo se traduzca en ofertar una excelencia académica en toda la población estudiantil. Este es el reto que tenemos. Agradezco por el apoyo y confianza mostrado de todos. No cabe duda que conformamos un gran equipo que se mantendrá muy atento para dar  respuesta a los diferentes planteamientos que se formulen”, aseveró.

Noticias relacionadas

Noticias recientes