“Queremos construir con fuerza y pasión un Oaxaca mejor”: Naty Díaz

Es la primera mujer en la historia al postularse por el PAN para dirigir el estado: este sábado se registró ante el IEEPCO

Por Ivet Mendoza

Natividad Díaz Jiménez se registró esta tarde de sábado como candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al gobierno de Oaxaca. 

La presidenta del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO), Elizabeth Sánchez González, recibió la solicitud de registro de Naty Díaz, quien fue elegida por voto unánime y mayoritario de la asamblea nacionales para abanderarles ante las próximas elecciones. 

Estuvo acompañada por cientos de simpatizantes quienes al ritmo de la música de banda celebraron a la también legisladora en este proceso. Así mismo, estuvo presente el dirigente nacional, Marko Cortés. 

“Gracias por todo el apoyo, por hacernos saber que somos muchos los que queremos construir con fuerza y pasión un Oaxaca con mejores condiciones, no podemos permitir que Oaxaca pase de estar mal a estar peor”, expresó Díaz Jiménez. 

Naty Díaz se convirtió en la primer mujer en la historia al postularse por el PAN para la gubernatura de Oaxaca.

También resaltaron que a pesar de haber recibido ofertas de coalición, en estas elecciones decidieron declinarlas para ir solos en busca de la gubernatura de Oaxaca. 


TE PUEDE INTERESAR: