jueves, agosto 11, 2022

Realizan limpieza de vialidades afectadas por intensa lluvia

Destacadas

Con maquinaria pesada, policías municipales de Cuicatlán realizaron trabajos de limpieza en diferentes calles afectadas por la lluvia que arrastró tierra, lodo y basura

Por Adalberto Brena

Cuicatlán Oax.- Después de registrarse una fuerte lluvia en el municipio de Cuicatlán, la cual estuvo acompañada por ráfagas de viento, elementos de la Policía Municipal por instrucciones del director de Seguridad Pública y Vialidad, Juan Miguel Solís Rodríguez,llevaron a cabo un recorrido de auxilio y vigilancia por barrios y colonias para garantizar la seguridad de todas las personas y descartar la pérdida de vidas humanas.

Los elementos policíacos, posteriormente, con maquinaria pesada realizaron la limpieza de diferentes accesos viales, por lo que por varias horas retiraron piedras, lodo, arena, así como basura.

Entre comentarios, lugareños señalaban, “la verdad este fenómeno natural nos agarró por sorpresa. Cuando en esta época del año se registra lluvia es algo inusual, mucho menos que tuviera esta intensidad causando estas afectaciones. Afortunadamente las autoridades municipales actuaron de forma inmediata y se está trabajando para regresar cuanto antes a la normalidad, y bueno, tenemos que estar preparados con este repentino cambio de clima.

Noticias relacionadas

Noticias recientes