miércoles, agosto 17, 2022

Rinden protesta Agentes de Policía de La Junta, Las Ánimas y El Carmen

Destacadas

Huajuapan de León, Oax.– El Presidente Municipal de Huajuapan de León, Luis de León Martínez Sánchez, realizó la toma de protesta a tres agentes de policía. La primera tuvo lugar en la Agencia La Junta, donde protestó al cargo la C. Eliasub Espina Calvo; la segunda, en la Agencia Las Ánimas donde encabeza el C. Bernardo Reyes Velasco y la última, se realizó en la Agencia El Carmen, cuyo titular es el C. Rolando Ramírez Ramírez.

Los agentes de policía manifestaron que confían en la sensibilidad del edil municipal hacia el sentir de los habitantes de sus comunidades y que esperan se atiendan oportunamente las necesidades prioritarias como son los servicios de agua potable, drenaje y alumbrado público, ya que son elementales para el buen vivir.

Por su parte, Martínez Sánchez expresó que tiene un compromiso sólido con las agencias que conforman el Municipio y que les brindará todo el apoyo en infraestructura que esté a su alcance, para que las condiciones de vida de la gente mejoren y se haga tangible que en su gobierno lo primordial es el bien común.

Noticias relacionadas

Noticias recientes