sábado, agosto 13, 2022

Roban camioneta y varios artículos en casa-habitación de Huajuapan

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Una mujer de 77 años de edad fue víctima de la delincuencia cuando personas desconocidas ingresaron a su hogar ubicado en la colonia Buena Vista, perteneciente a Huajuapan, de donde le robaron una camioneta marca Nissan, una compresora, una hidrolavadora y cuatro tanques de Gas LP.

A través del número 911 del Centro de Control y Comando C2, una mujer solicitaba del apoyo de las corporaciones de seguridad, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal a bordo de la patrulla 106.

De acuerdo a la información de la afectada, refirió que había salido de su domicilio ubicado en la colonia Buena Vista, perteneciente a la agencia Acatlima y al regresar se percató que había sido víctima de robo, cuando presuntamente en horas de la madrugada habían entrado a su hogar.

La mujer refirió que le habían robado una camioneta marca Nissan tipo Pickup doble cabina, color blanco, con placas de circulación del estado de Oaxaca, así como también se percató que le hacían falta los demás artículos antes mencionados.

Los uniformados asesoran a la afectada sobre los pasos a seguir y que acudiera a la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la denuncia correspondiente.

Noticias relacionadas

Noticias recientes