jueves, agosto 11, 2022

Roban motocicleta frente a policías de Nochixtlán

Destacadas

Por Agencia IGAVEC


Huajuapan de León, Oax
.- Sujetos desconocidos con lujo de violencia despojaron a un sujeto de su motocicleta a la altura de la gasolinera ubicada en el municipio de Asunción Nochixtlán, esto presuntamente cuando circulaba una patrulla de la Policía Municipal, a la cual el afectado pidió ayuda y le dijeron que no podían apoyarlo en ese momento.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 11:30 horas, cuando el afectado circulaba a la altura del puente a pocos metros de la gasolinera, donde fue interceptado por unos sujetos a bordo de un vehículo de motor quienes con lujo de violencia lo despojaron de su unidad para luego darse a la fuga.

Añadió que la motocicleta es marca Vento tipo Rider F150, y que en dicho momento pasaba una patrulla de la Policía Municipal a quienes les pidió ayuda ya que les podían dar alcance en ese momento y le refirieron que tenía que ir primero a poner la denuncia y que no podían hacer nada en ese momento.

El afectado lamentó los hechos y el que la policía de Nochixtlán hagacaso omiso a los hechos delictivos que se suscitan los cuales van en incremento.

 

Noticias relacionadas

Noticias recientes