lunes, agosto 8, 2022

San José del Chilar espera llegada de vacacionistas por Semana Santa

Destacadas

Por Adalberto Brena

Cuicatlán, Oax.- Con la hospitalidad de su gente, lugares maravillosos e imperdibles, es como la agencia de San José del Chilar espera el arribo de vacacionistas quienes estarán llegando en Semana Santa después de rendirle culto a su Santo Patrón, San José.

De esta manera se espera que realicen diferentes actividades religiosas y profanas, sin faltar el torneo de basquetbol donde nuevamente se demostró el espíritu deportivo, el compañerismo, un gran ambiente y la convivencia familiar.

Asimismo, en muchos hogares no podría faltar el exquisito plato de mole negro y otros platillos típicos de la gastronomía cuicatecaacompañados por un refrescante vaso de agua de frutas de la temporada y, para una buena digestión, un buen mezcal.

Desde ahora, habitantes de esta agencia están listos para convivir y compartir sus tradiciones, su cultura los únicos e inigualables paisajes, las riberas del río donde invitan a darse un chapuzón en las cristalinas aguas.

Finalmente, el llamado de las autoridades municipales continúa siendo a extremar precauciones y evitar que la diversión pudiera convertirse en una tragedia. Por ello todos deben contribuir para unas vacaciones seguras.

Noticias relacionadas

Noticias recientes