domingo, agosto 14, 2022

Se mantiene jornada de vacunas anticovid en parques públicos

Destacadas

Personal del IMSS realiza las labores de aplicación.

Por Guadalupe Espinoza

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) instaló puestos de vacunación anticovid en diversos puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez.

Ello, en el marco del Programa Nacional de Vacunación implementando por la Secretaría de Salud del gobierno federal.

La jornada de inmunización se llevará a cabo del 28 al 31 de marzo de este año, en un horario de 8:00 a las 15:00 horas.

Los puntos de vacunación son el Jardín Madero, a un costado de la clínica de Medicina Familiar número 38 IMSS; el Centro de Bienestar Social número 702 “Las Flores”, anexo a la unidad de medicina familiar número 65.

Así también se instaló un puesto de vacunación en el Jardín Conzatti, enfrente de la Unidad Médico Familiar 01 del IMSS.

El personal de salud estará aplicando segundas dosis y refuerzo de Sinovac; refuerzo, primera y segunda dosis para personas de 18 años en adelante del biológico Astrazeneca y refuerzo y unidosis de Cansino.

También se estará aplicando el biológico Pfizer únicamente para menores de edad; así como el refuerzo y primera y segunda dosis para menores de 12 a 14 años con comorbilidades y jóvenes de 15 a 17 años de edad.

Noticias relacionadas

Noticias recientes