martes, agosto 9, 2022

Siguen a motociclista para atropellarlo

Destacadas

Por Agencia IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un motociclista fue atropellado en el Boulevard Tierra Del Sol a la altura del Seminario Conciliar, luego que presuntamente era perseguido desde metros atrás por un vehículo marca Chevrolet, el cual después de impactarlo se dio a la fuga.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:30 horas, cuando las corporaciones de seguridad fueron alertadas que en el boulevard mencionado un motociclista había sido atropellado, por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.

Los uniformados se percataron que en la esquina de la calle que lleva a la Hacienda del Carmen se encontraba un sujeto, quien dijo que al circular a bordo de su motoneta marca Yamaha sobre dicho bulevar, lo iba siguiendo un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color gris, por lo que apresuró su marcha aunque la unidad le dio alcance y lo impactó para después darse a la fuga.

El motociclista refirió que no presentaba lesiones graves por lo que no requería de la atención de paramédicos, arribando al lugar la patrulla de la agencia El Carmen a cargo del alcalde de dicha agencia, así como la unidad V-07 de Vialidad Municipal quienes tomaron conocimientos de los hechos.

Noticias relacionadas

Noticias recientes