martes, agosto 16, 2022

Sin bajar la guardia los Guerreros de Oaxaca

Destacadas

En el día 12 de pretemporada, los Guerreros de Oaxaca dedicaron la jornada a pulir sus aspectos defensivos 

Territorio Score  

Los Guerreros de Oaxaca no tuvieron descanso y en su doceava jornada de pretemporada se dedicaron a pulir su defensiva en los diamantes de la Academia de Beisbol “Alfredo Harp Helú”. 

Bajo la dirección del mánager Erik Rodríguez, la actividad bélica comenzó minutos después de las 8:00 horas, con el trabajo de lanzadores, quienes realizaron bullpen y trabajo extra de algunos miembros de la “tribu zapoteca”. 

La jornada se caracterizó por el buen ambiente que se vive en el campamento bélico y que se vio reflejado en la intensidad con la cual practicaron los integrantes de la organización de Guerreros de Oaxaca 

Tras el tradicional mitin y el acondicionamiento físico que fue dirigido por el trainer Marco Soto y Adrián Valadez Motte, la tribu zapoteca dedicó parte de la jornada a perfeccionar su defensiva 

Durante la jornada, los integrantes de la novena de beisbol profesional pulieron su defensiva con la práctica de mecánica con explosión para revirar a primera base y robos de base, fildeo múltiple y el ataque de rolas al cuadro, elevados y leer batazos de línea. 

La actividad concluyó con la práctica de bateo. 

Al respecto, el mánager Erik Rodríguez expresó su beneplácito por iniciar de nueva cuenta una temporada al frente de la escuadra oaxaqueña, de la cual señaló “es una gran responsabilidad y por lo cual hay que asumirla como tal”. 

Externó que el 2021 fue una temporada de aprendizaje y una de las principales metas del 2022 es mejorar todo lo que se hizo en el terreno de juego. 

El timonel originario de Monterrey, Nuevo León explicó que el compromiso de dirigir a los Guerreros de Oaxaca exige una total dedicación y entrega a la novena, “puesto que en la labor de dirigir en el equipo nunca se deja de aprender”. 

Este lunes se efectuará la decimocuarta jornada de entrenamientos del plantel bélico, el cual iniciará a partir de las 9:30 horas en los diamantes de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú. 

Noticias relacionadas

Noticias recientes